Thursday 16 November 2017

Mba Proyectos De Gestión De Divisas


Informe de proyecto de Forex mba, retorno real del mercado de valores. Proyecto de informe sobre el mercado de divisas para ganarse la vida ni siquiera se molestan revisión foro mejor brokersuk. Informe de proyecto en el mercado de divisas de las vacantes de almacén disponibles. Objetivo final del proyecto MBA es a pesar de la expansión del mercado la generación de beneficios sigue siendo un signo de interrogación, por lo que las empresas tienen que buscar. ESTUDIO DE OPERACIONES DE. IN INDIA Por Siddharth Agarwal A0101912142 MBA Clase de 2014 Bajo la supervisión de la Sra. El activo subyacente puede ser capital, divisas, mercancía o cualquier otro activo. Informe de proyecto de Forex mba: Como resultado, el 4 HISTORIA El mercado de divisas fx o forex como. Un gran proyecto de informe sobre divisas y gestión de riesgos. Soy MBA estudiante de último año y la búsqueda de MBA Proyecto de Finanzas. MBA INFORME DEL PROYECTO SOBRE LA GESTIÓN DEL ESTRÉS DE LOS EMPLEADOS Title Slide of Un informe del gran proyecto sobre divisas y gestión de riesgos. Su un proyecto fantástico que pone una imagen vívida del mercado de divisas. Real retorno de la bolsa: MBA Ideas de proyectos y el informe. Hemos recopilado una enorme lista de ideas de proyectos MBA para la gestión. Análisis del mercado Forex 14. Sutter, el creador de la serie, no tendrá ningún tiempo para llorar el final de su show. Está ocupado en su próximo proyecto para FX The Bastard Executioner. Tráiler de remolque usado en línea: Lista de temas de proyecto para proyectos de mba mba proyecto proyectos de mba proyectos de gestión Informe de proyecto de verano en el mercado de divisas - Descarga gratuita como archivo PDF. Para el Premio de Maestría en Administración de Empresas MBA Sem-II es. El titular de cuentas en Religare Securities que están negociando en el mercado de divisas 2. Deja un ReplyThe mercado de divisas (forex o FX para abreviar) es uno de los más emocionantes, los mercados de ritmo rápido alrededor. Hasta hace poco, el comercio de divisas en el mercado de divisas había sido el dominio de grandes instituciones financieras, corporaciones, bancos centrales, fondos de cobertura y personas extremadamente ricas. La aparición de Internet ha cambiado todo esto, y ahora es posible para los inversores promedio para comprar y vender divisas fácilmente con el clic de un ratón a través de cuentas de corretaje en línea. Las fluctuaciones monetarias diarias suelen ser muy pequeñas. La mayoría de los pares de divisas se mueven menos de un centavo por día, lo que representa un cambio de menos de 1 en el valor de la moneda. Esto hace que el mercado de divisas sea uno de los mercados financieros menos volátiles. Por lo tanto, muchos especuladores de divisas se basan en la disponibilidad de un enorme apalancamiento para aumentar el valor de los movimientos potenciales. En el mercado de divisas al por menor, el apalancamiento puede ser tanto como 250: 1. Un mayor apalancamiento puede ser extremadamente arriesgado, pero debido a la negociación las 24 horas del día y la liquidez profunda, los corredores de divisas han sido capaces de hacer de apalancamiento alto un estándar de la industria con el fin de hacer que los movimientos significativo para los comerciantes de divisas. La extrema liquidez y la disponibilidad de alto apalancamiento han ayudado a estimular el rápido crecimiento del mercado y lo convirtieron en el lugar ideal para muchos comerciantes. Posiciones se pueden abrir y cerrar en cuestión de minutos o puede mantenerse durante meses. Los precios de las divisas se basan en consideraciones objetivas de la oferta y la demanda y no pueden manipularse fácilmente porque el tamaño del mercado no permite que los mayores actores, como los bancos centrales, muevan precios a voluntad. Existen varias vías para que los clientes minoristas hagan inversiones. Los individuos pueden utilizar instrumentos de inversión en los mercados financieros mediante el uso de objetivos a largo plazo o de comercio a corto plazo, es decir, acciones, opciones, derivados, swaps, productos básicos, bienes raíces, oro, plata, bonos, etc algunos de estos instrumentos dan una oportunidad para ganar dinero . Mercado financiero de la India es todavía sólo dos décadas de edad y requiere mucho de madurez. Recientemente, algunos de los instrumentos de negociación están disponibles en el mercado debido a la instalación en línea y muchas personas están utilizando la tecnología para hacer dinero adicional mediante el comercio de futuros o mercado de efectivo junto con los productos básicos. Es inevitable que se produzcan muchos cambios en los próximos años debido a la participación de la EEB y la NSE en los intercambios de divisas y que se producirán importantes cambios en la tecnología y el acceso a los inversores minoristas. Hay muchos nuevos productos se pondrá en marcha en el mercado financiero, lo que proporciona un fácil acceso para los inversores minoristas a beneficiarse de la misma. Una de estas actividades comerciales es FOREX, que ahora es accesible para muchos inversores minoristas. La mayoría de la gente no es consciente de cómo utilizar esta avenida comercial para hacer dinero adicional y la belleza de este producto es que usted puede operar 24 horas que ofrece oportunidad para la gente que puede hacer un poco de comercio durante horas más tarde o después del trabajo o temprano por la mañana. Como todos sabemos que el comercio de divisas es el mayor mercado a nivel mundial y hay tantas combinaciones de individuos pueden cubrir. El estudio del proyecto es un intento de profundizar en los detalles de las diferentes estrategias utilizadas en el comercio de divisas y aplicar algunas de las estrategias de uso común para beneficiarse de estos nuevos instrumentos que está alcanzando rápidamente en la India. El estudio del proyecto pretende abordar los siguientes objetivos Estudiar tipos de divisas comercializadas y cómo se negocian Estudio de estrategias y técnicas de comercio de divisas Aplicar estrategias de uso común para el estudio de comercio FOREX Cartas de divisas (monedas de EE. UU. y Reino Unido se utilizan para el estudio) Contabilizar y aplicar Estrategias de Negociación Llevar a cabo una encuesta para obtener la perspectiva de los inversores minoristas en FOREX1. UN ESTUDIO DE BANCO Y CLIENTES EMPLEADOS EN 4 LOCAL BANCO DE MALASIA 2. UN ESTUDIO DE SI IMPUESTOS ES UNA HERRAMIENTA PARA LA VIDA DE VENTA INSURANCEWITH REFERENCIA A Prudential ICICI Limited 3. Un estudio sobre la percepción cliente hacia IU FONDO DE INVERSIÓN 4. UN ESTUDIO SOBRE LA EFICACIA DE LA PROGRAMA DE FORMACIÓN 5. Un estudio sobre cómo CDB actuará como canal de potencial para salvar la barrera geográfica EN VENTA DE SEGURO Prudential ICICI 6. UN ESTUDIO SOBRE LA IDENTIFICACIÓN conciencia entre los ejecutivos de las empresas SOBRE estudios superiores SUPERIOR DE ESCUELAS B 7. UN ESTUDIO DE COMERCIANTES PERCEPCIÓN Y EXPECTATIVA HACIA LOS PRODUCTOS DE ANCLAJE 8. UN ESTUDIO PARA IDENTIFICAR EL NIVEL DE PENETRACIÓN AL POR MENOR DE LAS TARJETAS PRE PAGADAS DE AIRTEL 9. ANÁLISIS SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE LOS PRECIOS DE LAS ACCIONES DE ACCION 10. análisis de la ecuación el comportamiento precio de la acción 11. El análisis de mercado segmants 12. ANÁLISIS DE LOS CLIENTES ACTITUD, preferencia y nivel de satisfacción hacia la inversión en ICICI Prudential Life Insurance Company Limited 13. ANÁLISIS DE LA MERCADO FOREX 14. ANÁLISIS DE MODELO financiación del comercio 15. análisis de la inversión VARIOS AVENIDAS con especial referencia a los fondos mutuos 16. análisis para identificar QUÉ EL USO DE CLIENTES ETS AIRTEL en Kerala es menor que el estudio nacional PROMEDIO 17. ANALÍTICA DE LA tARJETA DE CRÉDITO PREMIUM 18. conocimiento y la aceptación NIVEL DE ENTRE HPP los tomadores de Préstamos 19. NIVEL DE CONOCIMIENTO DE TATA INDICOM CON ESPECIAL REFERENCIA A TATA INDICOM WALKY 20. Conocimiento de los ejecutivos corporativos en la realización de estudios superiores 21. Conciencia de los servicios especializados en el CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA 22. ESTRUCTURA DE CAPITAL DE BHEL 23. COMP estudio del producto tradicional con productos ULIP 24. ANÁLISIS cOMPARATIVO SOBRE Prudential ICICI ULIP PRODUCTOS CON principales competidores, CON ESPECIAL REFERENCIA a LA VIDA temporal del Esquema 25. consultoría en desarrollo comercial percepción del consumidor de 26. automóviles Hyundai 28. CRM PARA LA CONTRATACIÓN dE CONSULTA 29. expectativas del cliente, experiencia y nivel de satisfacción con respecto a los servicios proporcionados en DOS - wheeler INTERCAMBIO MELAS 30. COMENTARIOS DEL CLIENTE sobre Centurion BANCO DE Punjab (CBOP) SERVICIOS AL CLIENTE 31. PERCEPCIÓN DE LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TELEFONÍA MÓVIL EN ERODE DISTRITO CON ESPECIAL REFERENCIA A BSNL 32. CLIENTE PERCEPCIÓN DEL PRODUCTO DE HDFC STANDARD LIFE INSURANCE COMPANY 33. CLIENTE pERCEPCIÓN SOBRE EL INICIO DE SEGURO DE pERCEPCIÓN 34. cliente hacia el mercado derivados PRODUCTOS DE SEGURO DE ICICI Prudential Life SEGURO DE pERCEPCIÓN 35. cliente hacia MKT VINCULADO VIDA SIN ICICI 36. percepción de los clientes hacia IU LV 37. cLIENTE percepción, hacia el ITU FONDO DE INVERSIÓN 38. SATISFACCIÓN DEL cLIENTE PARA PREF amp YAMAHA PREFERENCIA 39. nivel de cliente como satisfacción con respecto a su expectativa, ESPECIALMENTE SOBRE LAS YAMAHA PREFERENCIA 40. CLIENTE EN COMUNICACIONES MÓVILES CON REFERENCIA A El servicio prestado por PRIVADO (AIRTEL) y públicas (BSNL) SECTOR DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE 41. Sobre producto SATISFACCIÓN 42. CLIENTE con los servicios financieros 43. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE hacia los servicios financieros proporcionados por Karvy (SALEM) SATISFACCIÓN DEL CLIENTE 44. Con referencia a los servicios financieros en DJS Y ACCIONES LTD 45. CLIENTES Y EXPECTATIVAS NIVEL satisfacción con respecto SERVICIO POST-VENTA PROPORCIONA EN P amp C Motors en ERODE 46. DISEÑO Y DESARROLLO DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE LA PRODUCCIÓN 47. DISEÑO Y DESARROLLO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DEL ESTUDIANTE 48. Eficacia del sistema de evaluación existente en CAG PRIDE 49. Eficacia del sistema de evaluación existente en las aerolíneas indias 50. EFICACIA DE LOS SERVICIOS PRESTADOS A LOS CLIENTES BANCARIOS PRIVADOS 51 Efectividad del programa de formación en INDUSTRIA DEL PAPEL 52. Moral de los empleados 53. nivel de satisfacción de los empleados con respecto a su puesto de trabajo en el SPB 54. evolución de la técnica de gestión 55. FONDOS COMERCIALES DE INTERCAMBIO 56. FACTORES QUE AFECTAN EL DESEMPEÑO DE LOS DISTRIBUIDORES PARA EVOLUCIÓN DE UNA ESTRATEGIA PARA AUMENTAR LA PARTICIPACIÓN DE TATA INDICOM 57. IMPACTO FINANCIERO - análisis de la relación PROYECTO 58. DESEMPEÑO FINANCIERO DE ELGI ELECTRIC amp INDUSTRIES LTD 59. desempeño financiero de HDFC BANK LIMITED 60. DESEMPEÑO FINANCIERO análisis de la relación 61. funcionamiento de los telares eléctricos 62. Medidas de bienestar social en WOVEN TEXTILE COMPANY 63. ABSENTESIM HR 64. IDENTIFICACIÓN DE LOS POTENCIALES PARA ASESORES ICICI Prudential Life SEGURO 65. Impacto de los factores macro-económicos seleccionados EN LA COTIZACIÓN circulación de determinados sectores vitales 66. ING VYSYA fondos de inversión 67. ESTUDIO cOMPARATIVO DE LOS PRODUCTOS TRADICIONALES CON NUEVO ULIP PRODUCTOS 68. INTERNO PROCESO DE COMUNICACIÓN 69. control de inventario 70. GESTIÓN DE INVENTARIO 71. OPCIÓN DE INVERSIÓN 72. MODELO DE INVERSIÓN EN EL PLAN DE DEUDA DE INVERSIONES DE FONDOS MUTUALES 73. PATRÓN DE INVERSIÓN EN PLAN DE DEUDA DE FONDOS MUTUALES 74. patrón de inversión de los inversionistas en ING VYSYA FONDOS MUTUALES 75. PATRÓN DE INVERSIÓN CON ESPECIAL REFERENCIA A LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS 76. cAPITALIZACIÓN patrones de inversión 77. Los patrones de inversión y la percepción del cliente hacia los fondos comunes de inversión en la ciudad de Chennai 78. 79. iNVERSOR cONCIENCIA conocimiento de los inversores hacia los productos básicos MKT Karvy conciencia 80. inversores hacia los productos básicos MKT - Karvy SEC 81. La satisfacción en el trabajo 83. la satisfacción laboral en la INDUSTRIA DEL PAPEL 84. la satisfacción laboral en la EMPRESA TEXTIL 85. la satisfacción laboral en la empresa de software 86. la satisfacción laboral en el MOVIMIENTO TEXTIL SPINNING 87. el nivel de satisfacción laboral 88. La satisfacción laboral de los empleados In TEXTILE MILLS 89. Cuestiones de bienestar laboral en la INDUSTRIA ACEROSA 91. factores macroeconómicos del precio de las acciones mvmt 92. COSTOS MARGINALES Y ANÁLISIS INTEGRAL 93. VIABILIDAD DEL MERCADO DE LA VENTA GRUESA DE LLAMADAS INTERNACIONALES DE LARGA DISTANCIA PARA BHARTI CELLULAR LIMITED 94. funcionamiento de la planta de acero de SALEM 95. DESEMPEÑO FUNCIONAL Y FINANCIERO DE LA EMPRESA DE HIERRO Y ACERO DEL SUR 96. SISTEMA DE PROCESAMIENTO DE PEDIDOS 97. cultura organizacional-planta de acero de salem 98. Clima Organizacional 99. clima organizacional en TEXTIL (HOSIERY) EMPRESA 100. CULTURA ORGANIZATIVA 101. cultura organizacional, sobre todo desempeño, factor motivacional 102. SISTEMA DE PAYASOL 103. PERCEPCIÓN DE LA AGENCIA DE SEGURO DE VIDA 104. PERCEPCIÓN DE PROVEEDORES DE SERVICIOS TELEFÓNICOS MÓVILES 105. Evaluación de Desempeño para empleados directivos en LVB 106. evaluación de desempeño 107. PREFERENCIA dE CLASE ASALARIADO eN DIFERENTES OPCIONES dE INVERSIÓN disponible para ellos 108. PRODUCTO MIX SPB 109. PERCEPCIÓN dEL RIESGO Y CARTERA 110. papel de los recursos humanos en el mantenimiento de la productividad total 111. MEDIDAS seguridad y el bienestar garantizan a los empleados en xxxxx Port Trust, XXXXX 112. seguridad Medidas de bienestar 113. nivel de satisfacción del empleado en diversas instalaciones de bienestar 114. SATISFACCIÓN NIVEL DE SERVICIO PROPORCIONADO POR TATA INDICOM VISITE SUS COMPETIDORES 115. SELECCIÓN DE LA MEZCLA DE PRODUCTOS APROPIADA PARA LA MAXIMIZACIÓN DE LA UTILIDAD EN LA INDUSTRIA DEL PAPEL 116. ESTRATEGIAS PARA AUMENTAR LOS CLIENTES 117. Estudio de los distribuidores no realizadores y convertirlos en concesionarios 118. ESTUDIO SOBRE LA RECONOCIMIENTO DE MARCAS AYADAS Y NO SOLICITADAS DE ICICI LOMBARD GENERAL INSURANCE COMPANY LTD. XXXXX, ESPECIALMENTE 119. ESTUDIO DE EMPRESAS y demandantes de empleo 120. Estudio sobre el conocimiento del cliente ACERCA DE ESTUDIO 121. ICICI la satisfacción del cliente ACERCA DE CASTINGS 122. ESTUDIO SOBRE EL MODELO DE INVERSIÓN Y PREFERENCIA DE INVERSIÓN EN LA CIUDAD XXXXX, ESPECIALMENTE fondos de inversión, PARA KARVY 123. Estudio sobre el patrón de compras de Finolex 124. estudio sobre si la imposición es herramienta de venta para el seguro de vida con especial referencia a ICICI 125. ESTUDIO PARA IDENTIFICAR POR QUÉ EL STD. EL USO DE LOS CLIENTES DE AIRTEL EN XXXXX ES MENOR QUE EL MEDIO NACIONAL 126. Sistema - DISEÑO Y DESARROLLO DEL SISTEMA DE MONITOREO DE LA PRODUCCIÓN EN SNQS SOCKS 127. Eficacia del sistema de evaluación existente en Indian Airlines y para sugerir medidas para mejorar el sistema 128. TOTAL DE MANTENIMIENTO DE LA PRODUCTIVIDAD 129. Varias avenidas de inversión con especial referencia a MF 130. WOKING CAPITAL MGT 131. Un análisis multidimensional de la gestión del capital circulante, técnicas, herramientas y patrones cambiantes en una empresa manufacturera en XXXXXX. 133. Un análisis de la actuación de rentabilidad amplificador de Michingan seguro de Auto 134. El análisis del comportamiento de los consumidores hacia COMERCIO Y VENTAS DE ACCIONES DE PROMOCIÓN DE VALORES Indiabulls LTD 135. El análisis del comportamiento de los consumidores hacia COMERCIO Y VENTAS DE ACCIONES DE PROMOCIÓN DE VALORES KOTAK LTD 136. ANÁLISIS DE CONSUMO COMPORTAMIENTO hacia el comercio y ventas de acciones PROMOCIÓN DE Karvy LTD 137. El análisis del comportamiento de los consumidores hacia COMERCIO Y VENTAS DE ACCIONES DE PROMOCIÓN DE VALORES Geojit LTD 138. ANÁLISIS DE CAPITAL Los fondos de fondos mutuos con refference ESPECIAL PARA APOLLO SINDHOORI financiar los servicios 139. ANÁLISIS DE SEGURO amp IRDA CAPACITACIÓN 140. ANÁLISIS DE LA INDUSTRIA AL POR MENOR 141. ANÁLISIS DEL MERCADO FOREX 142. ANALISIS DEL MERCADO FOREX 142. ANÁLISIS ANUAL ANÁLISIS finanzas 145. INFORME ANUAL ANALISIS dE Adlabs 150. a-eSTUDIO-eN-inversores-PERCEPCIÓN-HACIA-ONLINE-TRADING en religare 152. CONOCIMIENTO dE SPECIALREFERENCE diferentes productos financieros a los fondos mutuo entre los asesores financieros en XXXXXX 155. Banco-marketing - todo un estudio 156. MARCA IMAGEN 157. BRAND mgt PROJECT 158. Imagen de marca --- Apollo-Tyres 159. Branding - mgt 160. Brand-Management - Categoría Attractiveness amp Oportunidad del producto 161. brand-managment in communication sector 162. PROCEDIMIENTO PRESUPUESTARIO amp ANÁLISIS 163. PRESUPUESTARIO CONTROL 164. FORTALECIMIENTO DE LA ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN 165. presupuesto de capital 166. análisis de la estructura de capital 167. ESTRUCTURA DE CAPITAL Y DESEMPEÑO DE LAS EMPRESAS 168. Presupuestación de capital 169. Modelo de fijación de activos de capital 170. Futuros de créditos de carbono 172. Informe de gestión de efectivo en BANCO 174. Cemento - Mercado - ENCUESTA DE MERCADO DEL MERCADO DE VENTAS Y PROMOCIÓN DE LAS VENTAS 176. ANÁLISIS COMPARATIVO DEL PATRIMONIO Y DEL MERCADO DERIVADO 177. Estrategias de Evaluación Comparativa en Fusiones y Adquisiciones 180. COMPARACIÓN EN LOS REGÍMENES DE FONDOS MUTUALES 181. Seguro de vida ICICI-HDFC 182. Gestión de la Compensación 184. Cuestiones de competencia en la industria siderúrgica de la India 185. Análisis competitivo de la negociación 186. análisis competitivo de la dependencia comercial dinero 187. COMPNY ANALYSIS --- ITC 188. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR HACIA LOS TRENES DE LA UEM CON ESPECIAL REFERENCIA AL SECTOR DE PLAY-TAMBARAM 189. FINANCIACIÓN CORPORATIVA Y VALORACIÓN CORPORATIVA DE EMPRESAS INDÍGENAS 190. evaluación de crédito 193. Crédito-Apreciación amp Rating 195. las preferencias de los clientes hacia diferentes marcas de aceite de soja 196. la retención de clientes y aumentar las ventas dentro del limitado territorio dentro del potencial existente. SAMSUNG 199. Desarrollo de la Estrategia de Marketing para hacer frente a la Expansión de la Capacidad Post 201. Hacer los Mercados Temporales Hedge Funds Tiempo del Mercado 203. Eficacia y Problemas en la Contratación 204. Empleado - ausentismo 205. Análisis empírico de la hipoteca subprime 206. Estudio Empírico de la Posición Financiera Firme en su Riesgo y retorno 207. Relaciones con los empleados 208. RETENCIÓN DE LOS EMPLEADOS 209. proyecto de retención de empleados 213. valoración de la equidad pocas compañías de TI 214. EVALUACIÓN, FUNCION Y RENDIMIENTO DEL SISTEMA BANCARIO EN LA INDIA 215. Proyecto del Banco EXIM 216. EXPANSIÓN DE (nombre de la empresa) EN REGIÓN DEL ESTE CANAL a TRAVÉS dE MODELO dE NEGOCIO PROPIO O MODELO dE RAMA 218. Export Finance 219. Los procedimientos de exportación y documentaciones EXIM análisis 222. Factor para invertir 223. Factores que afectan COMPORTAMIENTO dE COMPRA 224. aNÁLISIS FINANCIERO RENDIMIENTO dE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA CON ESPECIAL REFERENCIA a Karvy BROKING STOCK 225. financiación y crédito EVALUACIÓN 226. Previsión de la equidad premium y carteras óptimas 227. estudio general de ICICI comparación amp banco de instalaciones con otros bancos ICICI 228. mal HDFC proyectan 229. INICIO dE PRÉSTAMO - eSTUDIO Comparativos 230. iniciativas de actividades de recursos humanos de amplificador en el cemento Industria 234. variaciones de los precios de los índices de amplificación en NSE 235. INDEX VARIATION amp PORTFOLIO MGT. 236. índice de variación amp CARTERA MGT. A Estudio comparativo de las acciones de diversas industrias FLUCTUACIÓN 237. tasa de interés y su impacto en la demanda de consumo Colocaciones DURABLES 238. oscilación del interés y su impacto en la demanda de los créditos de consumo Durable - ICICI amplificador 239 SBI. NEGOCIO INTERNACIONAL 240. informe de proyecto de financiamiento de comercio internacional 241. Marketing en Internet 242. Inventario-Gestión en finanzas 243. Inventario-Gestión-Proyecto HR 244. inversión en renta variable 245. Opciones de inversión tesis-Finanzas-Stock-Mutual-Funds-Forex 250. nivel de percepción cliente hacia HDFC ESTÁNDAR dE SEGURO dE VIDA y Birla SOL SEGURO dE VIDA 251. el análisis del comportamiento de apalancamiento amplificador 253. Costo de gestión y control de riesgos de las instituciones financieras 254. desgaste de gestión en la industria de BPO 255. Mar - análisis de los datos de importación y exportación de las industrias Y empresas 256. PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO DE AIRTEL 257. marketing mix mapping 258. Comercialización de servicios bancarios 259. MARKETING OF IDEA POSTPAID SERVICES 260. Plan de marketing - Principios de comercialización 262. Microfinanzas Una iniciativa para promover el bienestar social en DDDDD dist Con especial referencia a XXXX Banco 263. Gestión y control de riesgos de las instituciones financieras 264. Organizational-culture-HR - Mobilink 265. Instrumentos del mercado monetario Informe del proyecto 266. FONDOS MUTUOS 267. NECESIDAD DE FORMACIÓN Y DESARROLLO 268. NECESIDADES DE FORMACIÓN 269. Los productos en red crean nuevos negocios Oportunidades 270. ESTRATEGIAS DE OPCIÓN 271. Encuesta de Clima Organizacional 272. evaluación de desempeño 273. Evaluación de desempeño - en JINDAL 274. Impacto de evaluación de desempeño 275. Análisis del sistema de evaluación de desempeño 276. Evaluación de desempeño en industrias de Ispat 278. EVALUACIONES DE DESEMPEÑO Y EVALUACIÓN dE LA SATISFACCIÓN dE LOS EMPLEADOS 279. La gestión de carteras (gestión de las inversiones) 280. gestión de la cartera y la decisión de inversión gESTIÓN 281. CARTERA través de fondos mutuos 283. PROBLEMA dE TRABAJO dE TIEMPO availablilty capital a las PYME 284. 285. Producción control de análisis de rentabilidad 289. Calidad de - La vida laboral en BHEL 290. Calidad de vida laboral en la empresa TEXTILE 291. Calidad de la vida laboral General 292. Análisis de la proporción 294. BIENES RAÍCES - factores clave en la valoración de las propiedades 295 . rebranding de Liril a liril2000 297. Contratación y problemas de derecho - en CONSULTING RECRIUTMENT 298. Reclutamiento Selección amplificador en la compañía farmacéutica 299. La contratación de asesores en la vida ICICI prudencial 300. Reclutamiento y Selección en-SECTOR SEGUROS 301. Reclutamiento y Selección - - general (apto para todas las industrias) 302. reclutamiento y selección en FACILITY MGT COMPANY 303. Reclutamiento y Selección en el SECTOR DE SEGUROS 305. Reclutamiento-Selección en consultoría de recursos humanos 306. Reclutamiento-Selección - Riesgo y retorno de los fondos de acciones de fideicomiso 308. PRÉSTAMOS AL POR MENOR Y FACILIDAD DE CRÉDITO EN EL BANCO XXXX 309. banca minorista evaluación del desempeño financiero del banco AXIS 310. Revisión de las Técnicas adoptadas por la Gerencia de RRHH para Mejorar la Efectividad de la Capacitación y el Desarrollo 312 . PAPEL dE lA RELACION FINANCIERA eN DISBRUSEMENT dE PRÉSTAMO a EMPRESAS - IDBI BANK 314. rural Finanzas en una economía de la India (2) 315. VENTAS ANALISIS Y ANALISIS cOMPARATIVO dE TODO CON AIRTEL sector de las telecomunicaciones 317. cuenta de ahorros en cuenta corriente en amperios CALIDAD 318. SERVICIO dE uN estudio empírico de Expectativas frente PERCEPCIÓN EN LA ENTREGA DE SERVICIOS FINANCIEROS 321. industria del acero 322. aCERO sector de evaluación 324. Las estrategias adoptadas para aumentar las ventas en HDFC SEGURO DE VIDA 325. Estudio Sobre los fondos de inversión 326. ESTUDIO DE SEGUROS GENERALES DE EMPRESA 327. ESTUDIO MERCADO DE LA LECHE Y ANÁLISIS FUTURO 328. Estudio del mercado y las ventas de PCO Reliance 329. Estudio sobre adquisición y desarrollo de asesores de vida 332. Préstamos subprime 334. ANÁLISIS TÉCNICO DEL PATRIMONIO 335. ANÁLISIS TÉCNICO DEL ÍNDICE SAMPPCNX NIFTY EN INDIA 337. mgt. 338. El conocimiento de la Tolerancia al Riesgo que un Inversor puede manejar 339. El Riesgo de Aprendizaje del Inversor Beta y la Teoría de la Prospectiva 343. PARA EVALUAR LA SATISFACCIÓN PERFECTA DEL CLIENTE HACIA LA CALIDAD DEL SERVICIO PROPORCIONADA POR EL LIC UTILIZANDO LA HERRAMIENTA DEL ANÁLISIS GAP 344. Para estudiar Las diversas oportunidades financieras disponibles para la inversión 345. Seguimiento del rendimiento de los fondos mutuos 346. TRADING ON EQUITY EN XXXXX SECURITIES LIMITED 347. TRADING THROUGH THALY TECHNICAL ANALYSIS 349. formación y desarrollo del amplificador 350. Formación y desarrollo en el Sáhara India Pariwar 351. FORMACIÓN Y DEVLOPMENT in relinace Dinero 352. Formación Proyecto de RR. HH. 353. Necesidades de Formación Identificación de Asociados 357. Validez del Modelo de Precios de Activos de Capital Amperios Estabilidad del Riesgo Sistemático (Beta) Estudio Empírico sobre el Mercado de Valores de la India 359. VARIOS DERIVADOS DE CRÉDITO Inversión y cuál es el momento adecuado para invertir en diferentes opciones disponibles en el mercado 360. CAPITAL DE VENTURE 361. Capital de riesgo en la India 364. capital de trabajo ---- SIEMENS 365. GESTIÓN DEL CAPITAL DE TRABAJO 366. Working-Capital-Management in JAIN IRRIGATION 367 Gestión del Capital de Trabajo en la INDUSTRIA TEXTIL

No comments:

Post a Comment