Friday 13 October 2017

Vacaciones En Rusia


El sistema de comercio ruso es un mercado de valores establecido en 1995 en Moscú, la consolidación de varios pisos de comercio regional en un intercambio. Originalmente RTS fue modelado en el software de negociación y liquidación de NASDAQ en 1998 el intercambio fue en línea con su propio sistema interno. Inicialmente creada como una organización sin ánimo de lucro, actualmente RTS está en proceso de reorganización: se está transformando en una sociedad anónima. Los datos RTS se distribuyen a nivel mundial a través de importantes proveedores de información financiera como Reuters. El mercado bursátil de Rusia registró un alza de 686 por ciento entre 2001 y 2005 y otro 66 por ciento en 2006. 1 Los mercados de Bolsa de Valores de RTS están abiertos de 10:30 a. m. a 6:00 p. m. Hora de Moscú (GMT3). 2 Productos y servicios RTS Classic Market - con liquidación en rublos y en dólares, actualmente cotiza en más de 600 valores diferentes. RTS T0 Mercado rublo de comercio de doble subasta de mercado anónimo con depósito total preliminar de activos de comercio se establece en rublos. FORTS - Futuros y operaciones de opciones, con liquidación de rublos 39 contratos de futuros y 19 opciones disponibles. RTS Board - el sistema utilizado para la cotización indicativa de valores no incluidos en la RTS. NQS Bills - Sistemas de cotización indicativos - el sistema utilizado para la cotización indicativa de las facturas emitidas por las empresas rusas 700 acciones y 500 proyectos de ley se presentan. RTS Money - over-the-counter en tiempo real de divisas (Forex) de comercio. El comercio de Internet está disponible. La RTS Stock Exchange calcula y publica 9 índices: RTS Index, RTS-2 Index y 7 índices sectoriales. El índice RTS y el índice RTS-2 se calculan utilizando dos listas diferentes de existencias. El índice RTS, RTSI, el indicador oficial de Exchange, calculado por primera vez el 1 de septiembre de 1995, es similar en función al promedio Dow Jones en la ciudad de Nueva York. RTSI se computa en intervalos de treinta minutos utilizando los precios en tiempo real de las 50 poblaciones rusas más líquidas cotizadas en la Bolsa y se retransmite al sitio Web de RTS, estaciones de trabajo y agencias de noticias RTS. La lista constituyente de existencias se revisa cada 3 meses. El índice RTS-2 se calcula con base en la lista de 69 acciones de segundo nivel. MICEX - Intercambio de divisas de Moscú RTS IndexRussian Trading System (RTS) Tiempo real después de las horas Pre-Market News Resumen de cotizaciones Resumen Cotizaciones interactivas Configuración predeterminada Tenga en cuenta que una vez que haga su selección, se aplicará a todas las visitas futuras a NASDAQ. Si, en cualquier momento, está interesado en volver a nuestra configuración predeterminada, seleccione Ajuste predeterminado anterior. Si tiene alguna pregunta o algún problema al cambiar la configuración predeterminada, envíe un correo electrónico a isfeedbacknasdaq. Confirme su selección: Ha seleccionado cambiar su configuración predeterminada para la Búsqueda de cotizaciones. Ahora será su página de destino predeterminada a menos que cambie de nuevo la configuración o elimine las cookies. ¿Está seguro de que desea cambiar la configuración? Tenemos un favor que pedir. Por favor, deshabilite su bloqueador de anuncios (o actualice su configuración para asegurarse de que se habilitan javascript y cookies) para poder continuar proporcionándole las noticias de primera clase del mercado. Y los datos que has llegado a esperar de nosotros. El comercio mundial: desde el siglo I dC La Ruta de la Seda enlaza Asia oriental y Europa occidental en un momento en que cada uno tiene, en su propia región, una red comercial más sofisticada que nunca. Las rutas de las caravanas de Oriente Medio y las vías marítimas del Mediterráneo han proporcionado el sistema comercial más antiguo del mundo, transportando mercancías de un lado a otro entre civilizaciones de la India a Fenicia. Ahora la dominación romana de todo el Mediterráneo, y de Europa tan al norte como Gran Bretaña, da a los comerciantes un vasto alcance nuevo al oeste. Al mismo tiempo, se abre un enlace marítimo, de enorme potencial comercial, entre la India y China. El mapa del mundo no ofrece ninguna ruta tan prometedora para un buque mercante como el viaje costero de la India a China. A través del Estrecho de Malaca y luego a través del Mar del Sur de China, hay en todo momento costas habitadas no muy lejos a ambos lados. No es casualidad que Calcuta esté ahora en un extremo del viaje, Hong Kong en el otro y Singapur en el medio. Los comerciantes indios están comerciando a lo largo de esta ruta por el siglo I dC, trayendo con ellos las dos religiones, el hinduismo y el budismo. Que influyen profundamente en toda esta región. Los reinos comerciales de África Occidental: 5to - 15to c. Una sucesión de poderosos reinos en África Occidental, que abarca un milenio, son inusuales porque su gran riqueza se basa en el comercio más que en la conquista. Es cierto que hay mucha guerra entre ellos, que permite al gobernante del estado más poderoso exigir la sumisión de los demás. Pero esto es sólo el trasfondo del negocio principal de controlar las caravanas de mercaderes y camellos. Estas rutas discurren hacia el norte y el sur a través del Sahara. Y la más preciosa de las mercancías que se mueven hacia el norte es el oro africano. El primer reino para establecer un control total sobre el extremo sur del comercio saharaui es Ghana, situado no en la república moderna de ese nombre, sino en la esquina suroeste de lo que ahora es Malí, en el triángulo formado entre el río Senegal al oeste y El Níger al este. Ghana está bien situada para controlar el tráfico de oro de Bambuk, en el valle del Senegal. Éste es el primero de los grandes campos de donde los africanos derivan su oro aluvial (es decir, el oro llevado río abajo en un río y depositado en lodo, de donde se pueden extraer granos y pepitas). Al igual que los grandes reinos subsiguientes en esta región, Ghana está en una encrucijada de rutas comerciales. Las caravanas saharianas conectan los mercados mediterráneos al norte con el suministro de materias primas africanas al sur. Mientras tanto, a lo largo de la sabana (o praderas abiertas) al sur del Sahara la comunicación es fácil en un eje este-oeste, trayendo a cualquier centro comercial el producto de todo el ancho del continente. Mientras que el oro es la mercancía africana más valiosa, los esclavos la corren un segundo cercano. Vienen principalmente de la región alrededor del lago Chad, donde las tribus Zaghawa se acostumbran a atacar a sus vecinos y enviarles las rutas de la caravana a compradores árabes en el norte. Otros productos africanos en demanda alrededor del Mediterráneo son marfil, plumas de avestruz y la cola de nuez (que contiene la cafeína y ya popular hace 1000 años como base para un refresco). La mercancía más importante que viene al sur con las caravanas es la sal, esencial en la dieta de las comunidades agrícolas africanas. Las minas de sal del Sahara (a veces controladas por las tribus bereberes del norte, a veces por los africanos del sur) son tan valiosas como los campos de oro de los ríos africanos (véase Salinas y caravanas). Los comerciantes del norte también traen fechas y una amplia gama de artículos de metal - armas, armaduras y cobre ya sea en su forma pura o como latón (la aleación de cobre y zinc). Estas diversas mercancías, que viajan unas 1200 millas de un extremo de la ruta comercial a la otra, rara vez van en una sola caravana durante toda la distancia. Ellos son descargados y embalados en el nuevo transporte, ya que los especialistas realizan cada sección muy diferente del viaje - al borde del desierto (ya sea de la costa mediterránea o de los bosques y sabanas africanos) y luego de oasis a oasis a través del Sahara . De la misma manera es probable que los bienes sean comprados y vendidos en la ruta por intermediarios especializados, con los cuales los comerciantes establecen naturalmente sus propios contactos regulares. De esta manera se desarrollan las asociaciones comerciales, a menudo compuestas de miembros de la misma comunidad o incluso de una sola familia. Vikingos en Rusia: desde el siglo IX Inusualmente para los vikingos, el comercio más que el saqueo es la principal razón de su penetración en Rusia durante el siglo IX dC. Los ríos de Europa del Este, que fluyen hacia el norte y el sur, hacen que sea sorprendentemente fácil que las mercancías viajen entre el Báltico y el Mar Negro. Un punto es particularmente favorecido como un centro comercial. Cerca del lago Ilmen, las cabeceras de los ríos Dvina, Dnieper y Volga están cerca entre sí. Respectivamente fluyen hacia el Báltico, el Mar Negro y el Caspio. Las mercancías transportadas por el agua entre estas importantes regiones comerciales convergen en esta área. A principios del siglo IX las tribus vikingas conocidas como Rus tienen una base en el sitio de Novgorod. Aunque no son eslavos. Hay justicia en la Rus dando a Rusia su nombre. Su desarrollo del comercio, particularmente abajo del Dnieper (una ruta que se conozca como Austrvegr, o el gran canal), pone los fundamentos de la nación rusa. En 882, un líder vikingo, Oleg, traslada su cuartel general por el Dnieper, apoderándose de la ciudad de Kiev. Aquí, en el 911, negocia un tratado comercial con el imperio bizantino. Un sucesor Viking de Olegs en Kiev, dos generaciones más adelante, describe cómo esta primera ciudad rusa es el centro de un comercio triangular entre Bizancio civilizado en el sur, las tierras de la estepa en el medio, y los bosques salvajes del norte. En este lugar todos los bienes se reúnen de todas partes: oro, ropa, vino, frutas de la plata griegos y caballos de las pieles checas y húngaras, cera, miel y esclavos de la Rus. El Pax Mongolica y la Ruta de la Seda: 13 - 14 c. A mediados del siglo XIII la familia de Genghis Khan controla Asia desde la costa de China hasta el Mar Negro. Desde los días de los imperios Han y Romanos, cuando se abre la Ruta de la Seda, ha habido una oportunidad para el comercio. En los siglos intermedios el extremo oriental de la Ruta de la Seda ha sido inseguro debido a la incapacidad china para controlar a los feroz nómadas de las estepas (los nómadas como los mongoles), y el extremo occidental ha sido inestable por el choque entre el Islam y el cristianismo. Ahora, con los mongoles vigilando toda la ruta, hay estabilidad. En un eco de la Pax Romana. El período se describe a menudo como el Pax Mongolica. En 1340 se publica una guía italiana dando a los comerciantes consejos prácticos sobre el viaje. Deben dejar que sus barbas crezcan, para ser discretas en Asia. Serán más cómodos si contratan a una mujer cerca del Mar Negro para cuidar de sus necesidades en el viaje. La seguridad de que el camino es seguro tiene un sonido alarmante para nuestros oídos: Si sois sesenta hombres en la compañía, iréis tan seguros como si estuvierais en vuestra propia casa. Pero la Lista de mercancías que cambian las manos en la ruta se puede garantizar para acelerar el pulso de cualquier comerciante ambicioso. El comercio con el este mongol es más conocido a través de las aventuras de tres comerciantes italianos - Marco Polo. Con su padre y su tío. La Liga Hanseática: del siglo XII al XVII En 1159, Enrique el León, duque de Sajonia y Baviera, construye una nueva ciudad alemana en un sitio que ha capturado el año anterior. Es Luumlbeck, perfectamente colocado para beneficiarse del desarrollo del comercio en el Báltico. Las mercancías de los Países Bajos y Renania tienen su acceso más fácil al Báltico a través de Luumlbeck. Para el comercio en la dirección opuesta, un viaje corto de la tierra de Luumlbeck a través de la base de la península danesa trae mercancías fácilmente a Hamburgo y al Mar del Norte. Durante los dos siglos siguientes, Luumlbeck y Hamburgo, en alianza, se convierten en los centros gemelos de una red de alianzas comerciales conocida más tarde como la Liga Hanseática. Un Hanse es un gremio de comerciantes. Las asociaciones de comerciantes alemanes se desarrollan en las grandes ciudades del Báltico (Gdansk, Riga, Novgorod, Estocolmo), en las costas del Mar del Norte (Bergen, Bremen) y en las ciudades occidentales donde el comercio del Báltico puede ser rentable En particular Colonia, Brujas y Londres. Conviene a estos comerciantes alemanes ya las ciudades que se benefician de sus esfuerzos, formar alianzas mutuas para promover el flujo del comercio. El paso seguro para todos los bienes es esencial. El control de los piratas se convierte en una razón principal para la cooperación, junto con otras medidas (tales como faros y pilotos entrenados) para mejorar la seguridad del transporte marítimo. El rápido crecimiento del comercio hanseático durante el siglo XIII es parte de un patrón general de creciente prosperidad europea. Durante este período las ciudades con el active hanse alemán gradualmente se organizan en una liga más formal, con las cuotas de la calidad de miembro y las dietas regulares para convenir las políticas del beneficio mutuo. En el siglo XIV hay unas 100 ciudades de este tipo, algunas de ellas tan lejanas como Islandia y España. Sus comunidades alemanas controlan efectivamente el comercio del Mar Báltico y del Mar del Norte. Pero el declive económico durante el siglo 14 toma su peaje en el éxito de las ciudades hanseáticas. También lo hacen los acontecimientos políticos alrededor del Báltico. En 1386 Polonia y Lituania se fusionan, ganando pronto la región alrededor de Gdansk de los caballeros teutónicos. En la orilla opuesta del mar, los tres reinos escandinavos se unen en 1389 la nueva monarquía abarca Estocolmo. Anteriormente una ciudad hanseática independiente. Un siglo más tarde, cuando Ivan III anexa Novgorod. Expulsa a los comerciantes alemanes. Tales factores contribuyen al declive gradual de la Liga Hanseática. Lo que comenzó como una unión positiva para promover el comercio se convierte en una liga restrictiva, tratando de proteger los intereses alemanes contra los competidores extranjeros. Pero las grandes empresas se desvanecen lentamente. La dieta hanseática final se lleva a cabo tan tarde como 1669. Altos y bajos en la economía: 12 a 14 siglo En toda Europa el período de alrededor de 1150 a 1300 ve un aumento constante en la prosperidad, vinculado con un aumento de la población. Hay varias razones. Más tierra se lleva a cultivar - un proceso en el que los cistercienses juegan un papel importante. Los ricos monasterios, controlados por abades poderosos, se convierten en una característica significativa de la Europa feudal. En conjunto con la mejora de la riqueza rural es el desarrollo de las ciudades que prosperan en el comercio, en productos de lujo, así como productos básicos como la lana. Entre los centros comerciales del siglo XIII destacan las ciudades costeras italianas, cuyos mercaderes de la Venecia mediterránea son especialmente prósperas tras las oportunidades que presenta la cuarta cruzada. De manera similar, las ciudades de los Países Bajos están bien situadas para beneficiarse del comercio entre sus tres grandes vecinos: Inglaterra, Francia y los estados alemanes. Y las ciudades hanseáticas manejan el comercio desde el Báltico. Junto con este aumento en el comercio va el desarrollo de la banca. Las familias cristianas, en particular en las ciudades del norte de Italia, empiezan a amasar fortunas ofreciendo los servicios financieros que antes eran la reserva de los judíos. En el siglo XIV esta prosperidad económica vacila. La tierra sale del cultivo, el volumen del comercio cae. Hay varias razones posibles. Hay una serie inusual de cosechas desastrosamente malas en muchas áreas en la primera parte del siglo. Y las estructuras sociales se adaptan dolorosamente, a medida que el viejo sistema feudal de obligaciones se desmorona. La gota final es la Muerte Negra. Que no sólo mata a un tercio de la población europea en 1348-9 sino que también lleva a cabo en una época en que la peste es un peligro recurrente. El siglo XIV no es el mejor en el que vivir. Pero en el siglo XV - la época del Renacimiento en Europa, y la era de la exploración - las condiciones económicas mejoran de nuevo. La trata de esclavos portugueses: del siglo XV al XVII Las expediciones portuguesas del siglo XV llevan a los buques europeos por primera vez en contacto regular con el África subsahariana. Esta región ha sido durante mucho tiempo la fuente de esclavos para la ruta a través del Sahara al Mediterráneo. La llegada de los portugueses abre otro canal. La naturaleza incluso proporciona un nuevo punto de recolección para esta carga humana. Las islas volcánicas de Cabo Verde, con sus costas rocosas y prohibitivas, están deshabitadas. Pero contienen valles tropicales exuberantes. Y están bien situados en las rutas marítimas entre África Occidental, Europa y América. Los colonos portugueses se trasladan a las islas de Cabo Verde alrededor de 1460. En 1466 se les da una ventaja económica que garantiza su prosperidad. Se les otorga el monopolio de una nueva trata de esclavos. En la costa de Guinea, los portugueses están estableciendo estaciones de comercio para comprar africanos cautivos. Algunos de estos esclavos se utilizan para trabajar en las fincas de los colonos en las islas de Cabo Verde. Otros se envían al norte a la venta en Madeira, o en Portugal y España - donde Sevilla se convierte en un mercado importante. Los africanos han sido importados por esta vía marítima hacia Europa desde al menos 1444, cuando una de las expediciones de Henry los Navegantes vuelve con esclavos intercambiados por prisioneros árabes. El trabajo de los esclavos en las islas de Cabo Verde da comienzo a un comercio provechoso con la región africana que se conoce como Guinea portuguesa o la costa del esclavo. Los esclavos trabajan en las plantaciones de Cabo Verde, cultivando algodón e índigo en los fértiles valles. También se emplean en las fábricas de tejer y morir, donde estas mercancías se transforman en tela. El paño se intercambia en Guinea por esclavos. Y los esclavos se venden por dinero en efectivo a los barcos esclavos que visitan regularmente las islas de Cabo Verde. Este comercio africano, junto con la prosperidad de las islas de Cabo Verde, se expande enormemente con el desarrollo de plantaciones intensivas en mano de obra que cultivan azúcar, algodón y tabaco en el Caribe y América. Los portugueses hacen cumplir el monopolio del transporte de esclavos africanos a su propia colonia de Brasil. Pero otras naciones con intereses transatlánticos pronto se convierten en los principales visitantes de la Costa de los Esclavos. En el siglo XVIII la mayoría de los barcos que realizan este comercio espantoso son británicos. No pierden parte de su viaje, habiendo evolucionado el procedimiento conocido como el comercio triangular. Jacques Coeur, comerciante: 1432-1451 La carrera de Jacques Coeur sugiere vívidamente las oportunidades que se abren a un comerciante emprendedor en el siglo XV. La mayor fuente de comercio de riqueza es el Mediterráneo, vinculando los mercados cristianos en el oeste con los musulmanes en el este - conocido en este momento como el Levante, la tierra del sol naciente. Jacques Coeur entra en este comercio en 1432. Pronto tiene siete galeras llevando paño europeo al Levante y trayendo especias orientales. En Montpellier construye un gran almacén para formar el centro de su operación comercial. Los agentes promueven el negocio de Jacques Coeurs desde una serie de oficinas que unen la fuente mediterránea de su riqueza con los mercados de Europa occidental. Está representado en Barcelona, ​​Avignon, Lyon, París, Rouen y Brujas. Rápido éxito comercial y un marcado talento político pronto traen Jacques Coeur influencia en el gobierno. Maestro de la Casa de Moneda en París desde 1436, es puesto a cargo del gasto real tres años después. En 1441 es ennoblecido. En 1442 se convierte en miembro del consejo de reyes. Estos son años embriagadores en los que estar cerca de la corte francesa, mientras que Carlos VII recupera su reino en las etapas finales de la Guerra de los Cien Años. El rey vuelve finalmente a París en 1437, el año después de la cita de Jacques Coeurs para dirigir la menta real en la capital. Cuando Charles gana Normandía en 1450, es financiado por un gran préstamo de su amigo comercial. Jacques Coeur entra en Rouen en pompa y ceremonia al lado del rey. Mientras tanto en Bourges. Donde durante tantos años Carlos VII sostuvo su corte, el comerciante se ha construido una casa apta para un rey. El palacio de Jacques Coeur, todavía sobreviviente, es un ejemplo espectacular de la arquitectura doméstica del siglo XV. Tal riqueza y poder conspicuos en un upstart trae sus propios peligros. Jacques Coeur ha prestado grandes sumas a muchos en los círculos de la corte. Tanto la codicia como la envidia provocan su ruina. El rey está persuadido de que Jacques Coeur es culpable de varios delitos financieros e incluso puede ser responsable de la muerte de la amante de Charless, Agnegraves Sorel, en 1450. Jacques Coeur es arrestado y encarcelado en 1451. Escapa dos años más tarde y se dirige a Roma para servir al Papa. Todas sus posesiones han sido confiscadas. Nada sobrevive del poderoso reino mercantil. La historia de Jacques Coeurs refleja los peligros de la época, pero también, más abundantemente, sus oportunidades. El comercio del mar chino: siglo 15 La mayor extensión del comercio chino se logra a principios del siglo 15 cuando Zheng He, un eunuco musulmán, navega a lo largo y ancho con una flota de grandes juncos. En varias épocas entre 1405 y 1433 él alcanza el Golfo Pérsico, la costa de África (que vuelve con una jirafa a bordo) y posiblemente incluso Australia. Las exportaciones chinas típicas son ahora porcelana, laca, sedas, artículos de oro y plata, y preparaciones medicinales. Las juncos vuelven con hierbas, especias, marfil, cuerno de rinoceronte, raras variedades de madera, joyas, algodón e ingredientes para hacer tintes. Vías fluviales europeas: siglo XV-XVII El comercio hacia arriba y hacia abajo de grandes ríos y aguas costeras es tan antiguo como la civilización. El comercio a través de los mares se desarrolla tan pronto como barcos adecuados se construyen, sobre todo por los fenicios. La siguiente etapa natural es unir los sistemas fluviales e incluso los mares con canales artificiales. Pionero en Egipto y China en tiempos muy antiguos, este desarrollo no se produce en Europa hasta el siglo 15 dC. Con la prosperidad comenzando a recoger después de la depresión después de la Muerte Negra. Los comerciantes tienen necesidad de transporte barato y fiable. Las carreteras europeas son senderos desnudos, cuyo uso es lento y peligroso. Hay una buena razón comercial para conectar los ríos, las arterias del comercio. Los mercaderes de Luumlbeck dan el primer paso. Desde 1391 el canal de Stecknitz se construye hacia el sur de la ciudad de Luumlbeck. Su destino es el Elba, que se alcanza a principios del siglo XV. La nueva vía de navegación une el Báltico al Mar del Norte. Este canal se eleva unos 40 pies de Luumlbeck a la región de Moumlllner y luego cae la misma cantidad de nuevo para llegar al Elba, todo en una distancia de 36 millas. Esto debe ser sobre el límite que se puede lograr con seguridad con las cerraduras de destello. Con cerradura de inglete. Desde el siglo XVI, todo es posible. Y los proyectos más ambiciosos se llevan a cabo en Francia. El canal de Briare, terminado en 1642, une el Sena al Loira en un punto que tiene una escalera de seis esclusas consecutivas para hacer frente a un descenso de 65 pies sobre una distancia corta. Aún más notable es el Canal du Midi, terminado en 1681, que une el Mediterráneo al Atlántico por medio de 150 millas de vía fluvial artificial que une los ríos Aude y Garonne. En un punto este canal desciende 206 pies en 32 millas tres acueductos se construyen para llevarlo sobre ríos un túnel de 180 yardas de largo perfora a través de un parche de terreno alto. El potencial de los canales es evidente. Corresponde a Gran Bretaña. En el próximo siglo, para construir el primer sistema integrado de tráfico de agua.

No comments:

Post a Comment