Wednesday 18 October 2017

Nivel 2 Opciones Estrategias


Búsqueda de símbolos Copyright 2016 MarketWatch, Inc. Todos los derechos reservados. Al usar este sitio, usted acepta los Términos de Servicio. Política de privacidad y política de cookies. Intraday Datos proporcionados por SIX Financial Information y sujetos a los términos de uso. Datos históricos y actuales al final del día proporcionados por SIX Financial Information. Datos intradía retrasados ​​por necesidades de intercambio. S P / Dow Jones Indices (SM) de Dow Jones Company, Inc. Todas las cotizaciones son en tiempo de intercambio local. Datos de última venta en tiempo real proporcionados por NASDAQ. Más información sobre los símbolos negociados de NASDAQ y su estado financiero actual. Los datos intradía retrasaron 15 minutos para el Nasdaq, y 20 minutos para otros intercambios. Los índices S P / Dow Jones (SM) de Dow Jones Company, Inc. Los datos intradía de SEHK son proporcionados por SIX Financial Information y tienen al menos 60 minutos de retraso. Todas las cotizaciones son en tiempo de intercambio local. MarketWatch Top Guías Guild Wars 2 Gold Guide Cómo hacer oro en Guild Wars 2 La Guía de Oro de Lucro de los Leones Negros fue escrita para ofrecer un recurso de oro gratuito para la comunidad de Guild Wars 2. La guía le dotará de todas las habilidades necesarias, herramientas y conocimientos necesarios para competir y dominar con éxito en el campo de batalla competitivo de comercio. No mentiremos, hacer oro en Guild Wars 2 es bastante fácil. Especialmente cuando tienes acceso a una guía tan grande con consejos probados y probados, una brillante lista de herramientas de Trading Post y regular de oro haciendo artículos en nuestro blog Black Lions Profit. Le recomendamos que consulte a nuestros amigos en Gold Wars 2 para todos sus gráficos de Trading Post, seguimiento de precios y utilidades económicas. Ofrecen un gran servicio de primera calidad que le permite maximizar fácilmente su empresa de fabricación de oro en Guild Wars 2, realmente no podemos recomendarlos lo suficiente Es importante tener en cuenta que la guía de oro está en un trabajo en progreso perpetuo, estamos actualizando constantemente nuestros consejos Y las estrategias con la información como nuevo contenido se agrega al juego. Esperamos que te quedes y nos sigas en nuestro blog de Guild Wars 2. Tabla de contenido Una introducción al Trading Post UPDATE por el usuario TerrorBite Este es un gran recurso, sin embargo, está desactualizado. La interfaz de Trading Post cambió hace más de un año. Para aquellos que lean, resumiré los cambios: Ahora hay tres pestañas distintas en el lado izquierdo. La pestaña superior es Gem Store, la segunda es el Currency Exchange (gemas de oro, oro de gemas), y el tercero es el Trading Post. Solo estamos interesados ​​en esta última pestaña. El Gem Store se abre de forma predeterminada al pulsar O o seleccionando el icono de Trading Post, sin embargo la pestaña Trading Post se abre por defecto cuando se habla con un Black Lion Trader NPC. Dentro de la pestaña Trading Post, hay un panel izquierdo con su balance de oro en la parte superior y un panel derecho con cuatro pestañas en la parte superior. El panel izquierdo también muestra las opciones de filtro para el panel derecho (explicado a continuación) y la Caja de entrega donde los artículos que compra y el oro que gana se mantienen hasta que se recogen de un NPC de comerciantes de leones negros. Al interactuar con un NPC, habrá un botón de Take All en la caja de entrega que haga clic para recibir su dinero y artículos. Sin un NPC, sólo se puede ver el contenido del cuadro. La primera pestaña en el panel derecho es Home, que le da enlaces rápidos que puede usar para vender sus artículos, comprar armas o comprar armaduras. También muestra los tres artículos más recientes que vio, y los tres más recientes que compró / vendió. La segunda pestaña es Comprar artículos. Esto mostrará todos los artículos disponibles para la compra en el Trading Post, use las opciones de filtro y el cuadro de búsqueda en el panel izquierdo para encontrar los elementos que le interesan. Puede filtrar los elementos por categoría y buscar por nombre. Las opciones avanzadas le permiten buscar por rareza y nivel utilizable, con opciones adicionales de búsqueda avanzada disponibles para ciertas categorías de filtros (por ejemplo, armas y armaduras). El precio mostrado al lado de cada artículo de la lista es la oferta de venta más baja. Al hacer clic en cualquier elemento se abrirá una ventana emergente que muestra las órdenes de compra y venta, donde puede optar por comprar de la orden de venta más baja al instante, colocar su propia orden de compra a un precio más bajo, o salir sin comprar. La tercera pestaña es Sell Items. Esto es muy similar a la segunda pestaña, excepto que la lista muestra elementos no enlazados de su inventario. El precio mostrado al lado de cada artículo es la oferta de compra más alta. Puede utilizar filtros para mostrar sólo el contenido de una bolsa de inventario en particular que los artículos en Bolsas invisibles no se mostrarán aunque seleccione la bolsa invisible. También puede buscar por nombre, rareza y nivel. Al hacer clic en cualquier elemento se abrirá una ventana emergente que muestra las órdenes de compra y venta de ese artículo, donde puede elegir vender al pedido de compra más alto al instante, colocar su propia orden de venta a un precio más alto o dejar sin vender sus artículos. La pestaña final es Mis transacciones, que afortunadamente deja de responder y está mal diseñada Dependiendo del filtro seleccionado, mostrará los elementos que está esperando para comprar o vender o los artículos que ha comprado / vendido con éxito. Esta pestaña es útil para cancelar órdenes de compra o venta que aún no se han cumplido y para ver donde todo el oro que acaba de ganar vino de Hope esto ayuda a The Black Lion Trading Post es el centro de Tyria en Guild Wars 2. La interfaz es Lejos de ser perfecto, con algunas opciones de diseño frustrante y un navegador de artículos que a menudo no responde. Hay mucho margen de mejora. (¿Estás leyendo esto, los desarrolladores de Guild Wars 2) Sin embargo, como es todo lo que tenemos que trabajar con nuestra única opción es avanzar y utilizar las herramientas disponibles a lo mejor de nuestra capacidad. Guild Wars 2 Currency Guild Wars 2 utiliza un sistema monetario simple para el comercio de jugadores, con el oro genérico, las monedas de plata de cobre que se encuentran comúnmente en otros juegos de rol de fantasía. La moneda es a menudo abreviada como g viejo, s ilver y c opper. Usando esta fórmula, 9 de oro, 80 de plata 70 monedas de cobre se abreviaría como 9 g 80 s 70 c. Trading Post Tabs El Trading Post Básico El acceso al puesto de Trading es muy fácil Simplemente localizar y presionar el s de los jugadores y una conversación interesante. (Perfecta para cuando usted está esperando para que el último lingote de oro para vender) Cuando la interfaz se abre, verá la página de destino inicial (foto abajo) que muestra alguna información útil sobre el juego. Sin embargo, pueden ser extremadamente competitivos Para recoger un artículo o recoger su oro en el Trading Post, debe visitar a un comerciante Black Lion en persona y utilizar la pestaña en la interfaz de Trading Post. Cuota de cotización Cuando se contabiliza un artículo en el Trading Post, se impone un impuesto de 5 puntos. Esta cuota no es reembolsable, incluso si usted quita su artículo sin una venta. La razón de esto existe es disuadir a la gente de usar el Trading Post como una cuenta bancaria ilimitada y añadir un fregadero de oro adicional en el juego. (Para eliminar el oro de la circulación) Por ejemplo, si usted quería vender una zanahoria por 100 de oro, la cuota de inscripción sería de 5 de oro. (5) Tarifa de Venta Cuando un artículo ha sido vendido en el Trading Post, se impone un impuesto de 10 y se retira automáticamente del precio de venta. Puesto que este honorario se aplica solamente cuando un artículo vende, no se deduce si usted decide quitar el artículo. Por ejemplo, una vez que su zanahoria se ha vendido por 100 de oro, la tasa de venta sería de 10 de oro. (10) Ejemplo de impuestos Si usted vendió su zanahoria con éxito por 100 de oro, tanto la cuota de 5 lista y 10 de venta se deducirán automáticamente del precio, dejándole con un oro 85 de la venta. Recomiendo el uso de la pequeña calculadora brillante en tpcalc para elaborar todas sus guerras del gremio 2 cuotas. Venta de un artículo en el Trading Post Venta de un artículo en el Trading Post es muy simple, siempre y cuando usted tiene suficiente oro para cubrir la cuota de 5 lista de la ficha o, alternativamente, haciendo clic con el botón derecho en un elemento de su inventario. Hay tres opciones a tener en cuenta cuando se desea vender un artículo en el comercio. Poste: Comprador más alto Esta es la primera opción, que por defecto siempre se resalta. Esta opción permite al jugador vender su artículo directamente a un comprador y por lo tanto garantizar una venta instantánea sin el riesgo de ser undercut. (Alguien que enumera un artículo para la venta más barato, a menudo su precio por una moneda de cobre) El más bajo vendedor Ésta es la segunda opción, que igualará su precio al punto más bajo que el artículo está vendiendo actualmente por la acción diferente del comerciante a ser vendido primero. Manual de precio La tercera opción no es inmediatamente claro, pero usted tiene la capacidad de editar manualmente el precio unitario a cualquier cantidad que desea vender un artículo para. Un método común usado por el jugador t importa realmente.) El único límite en mecanografiar manualmente en un precio es que debe costar por lo menos 1 cobre más que el precio bajo del artículo s. (La cantidad que usted consigue de venderlo a un vendedor) Hay algunas técnicas básicas que un jugador puede utilizar para hacer el oro en el poste comercial, son muy fáciles de recordar pero todavía importante de aprender. Recomendamos seguir los artículos de nuestro blog, ya que regularmente cubrimos estos métodos básicos, así como responder a las preguntas de la comunidad y especular sobre el contenido futuro. Subcotización La subcotización es el acto de vender su artículo por un poco menos que el vendedor más bajo para evitar el sistema de colas y parecer más atractivo para el comprador potencial. La cantidad más común es de 1 moneda de cobre. Eso los golpeó, los rebajó. Flipping Flipping es el término utilizado para describir la compra de un artículo en el Trading Post y rápidamente la reventa (o técnica para hacer oro en la mayoría de las economías MMORPG. Flipping puede ser una técnica básica, pero hay mucho de la información que cubrir y allí Es un poco de una curva de aprendizaje Afortunadamente, ya hemos creado tres guías brillantes para empezar en el mundo de voltear: Invertir Manipulación Comunitaria Manipulación Comunitaria es el acto de compartir consejos falsos, guías y características en un intento de bombo un artículo y A continuación, causar un aumento en el precio. El manipulador, a continuación, la lista de sus acciones a un punto de precio más alto, la especulación como jugador s continuar a comprar el tema. Este método es muy mal visto por la comunidad de Guild Wars 2, A hacer oro en el Trading Post) Nunca voy a recomendar a nadie para intentar esta estrategia, ya que no sólo es muy difícil de retirar, también es codicioso, manipulador y generalmente malo para la economía. Sin embargo, es posible que un desarrollador involuntariamente cause la manipulación de la comunidad, una carrera de s para especular sobre el contenido futuro. Si está interesado en el seguimiento de estos puestos, escribimos una guía brillante para Stalking guild wars 2 devs para Gold Gold Making Strategies La sección Gold Making Strategies está todavía en construcción, es y blog posts que demuestran avanzadas técnicas de fabricación de oro. Otras Guías Artículos de Interés Gracias por la retroalimentación de la guía, mientras intento mantener la información aquí actualizada y gramaticalmente correcta algunos errores se deslizan de vez en cuando. Por desgracia, como he limitado la conectividad de energía no puedo justificar el tiempo que tomaría para localizar y rectificar estos errores. Sin embargo, si algún lector legítimo publicó un comentario rápido destacando los párrafos o las palabras donde se cometieron los errores, entonces estaría más que feliz de arreglarlos. Si bien estoy de acuerdo con Ally sinceramente, si tiene esto guardado en un programa como Word o algo más, por lo general tienen una aplicación en la sección de edición. Tomará de él para usted si usted está tan inclinado. Pensé que era horrible que usted escribió un artículo tan largo, encantador solamente para conseguir un poste exigente sobre gramática. Su guía está bien organizado y muy fácil de leer. Aprecio el esfuerzo como estoy tratando de entrar en leer sobre La parte sobre Manipulación del mercado fue realmente interesante Especialmente para ver el gráfico. Realmente no tenía ni idea de que ese tipo de cosas sucedieron Este es un gran recurso, sin embargo, está desactualizado. La interfaz de Trading Post cambió hace más de un año. Para aquellos que lean, resumiré los cambios: Ahora hay tres pestañas distintas en el lado izquierdo. La pestaña superior es Gem Store, la segunda es el Currency Exchange (gemas de oro, oro de gemas), y el tercero es el Trading Post. Solo estamos interesados ​​en esta última pestaña. El Gem Store se abre de forma predeterminada al pulsar O o seleccionando el icono de Trading Post, sin embargo la pestaña Trading Post se abre por defecto cuando se habla con un Black Lion Trader NPC. Dentro de la pestaña Trading Post, hay un panel izquierdo con su balance de oro en la parte superior y un panel derecho con cuatro pestañas en la parte superior. El panel izquierdo también muestra las opciones de filtro para el panel derecho (explicado a continuación) y la Caja de entrega donde los artículos que compra y el oro que gana se mantienen hasta que se recogen de un NPC de comerciantes de leones negros. Al interactuar con un NPC, habrá un botón en la caja de entrega que haga clic para recibir su dinero y artículos. Sin un NPC, sólo se puede ver el contenido del cuadro. La primera pestaña en el panel derecho es, que le da enlaces rápidos que puede utilizar para vender sus artículos, comprar armas, o comprar armadura. También muestra los tres artículos más recientes que vio, y los tres más recientes que compró / vendió. La segunda pestaña utiliza las opciones de filtro y el cuadro de búsqueda del panel izquierdo para encontrar los elementos que le interesan. Puede filtrar los elementos por categoría y buscar por nombre. Las opciones avanzadas le permiten buscar por rareza y nivel utilizable, con opciones adicionales de búsqueda avanzada disponibles para ciertas categorías de filtros (por ejemplo, armas y armaduras). El precio mostrado al lado de cada artículo de la lista es la oferta de venta más baja. Al hacer clic en cualquier elemento se abrirá una ventana emergente que muestra las órdenes de compra y venta, donde puede optar por comprar de la orden de venta más baja al instante, colocar su propia orden de compra a un precio más bajo, o salir sin comprar. La tercera pestaña es que los artículos de Bolsos Invisibles no se mostrarán aunque seleccione la Bolsa Invisible. También puede buscar por nombre, rareza y nivel. Al hacer clic en cualquier elemento se abrirá una ventana emergente que muestra las órdenes de compra y venta de ese artículo, donde puede elegir vender al pedido de compra más alto al instante, colocar su propia orden de venta a un precio más alto o dejar sin vender sus artículos. La pestaña final es, que afortunadamente ya no responde y está mal diseñada Dependiendo del filtro seleccionado, mostrará los elementos que está esperando para comprar o vender, o los artículos que ha comprado / vendido con éxito. Esta pestaña es útil para cancelar órdenes de compra o venta que aún no se han cumplido y para ver donde todo el oro que acaba de ganar vino de Hope this helps Leave a Reply Cancelar respuesta Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG) 2.0 Recomendación W3C 11 Diciembre 2008 Esta versión: w3 / TR / 2008 / REC-WCAG20-20081211 / Última versión: w3 / TR / WCAG20 / Versión anterior: w3 / TR / 2008 / PR-WCAG20-20081103 / Editores: Ben Caldwell, Trace RD Centre, University of (Hasta junio de 2006, mientras que en el W3C) John Slatin (hasta junio de 2006, mientras que en el Instituto de Accesibilidad, Universidad de Texas en Austin) Jason White (hasta junio de 2005, mientras que en la Universidad de Melbourne) Para este documento, que puede incluir correcciones normativas. Resumen Las Directrices de Accesibilidad al Contenido Web (WCAG) 2.0 cubren una amplia gama de recomendaciones para hacer que el contenido web sea más accesible. Seguir estas pautas hará que el contenido sea accesible a un rango más amplio de personas con discapacidades, incluyendo ceguera y baja visión, sordera y pérdida de audición, dificultades de aprendizaje, limitaciones cognitivas, movimiento limitado, discapacidad del habla, fotosensibilidad y combinaciones de éstas. Siguiendo estas pautas también suele hacer que su contenido web sea más útil para los usuarios en general. Los criterios de éxito de WCAG 2.0 se escriben como declaraciones comprobables que no son específicas de la tecnología. En documentos separados se proporciona orientación sobre la satisfacción de los criterios de éxito en tecnologías específicas, así como información general sobre la interpretación de los criterios de éxito. Vea las Directrices de Accesibilidad al Contenido Web (WCAG) para una introducción y enlaces al material técnico y educativo de WCAG. WCAG 2.0 tiene éxito Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 WCAG10. Que se publicó como una Recomendación del W3C de mayo de 1999. Aunque es posible adaptarse a WCAG 1.0 oa WCAG 2.0 (o ambos), el W3C recomienda que el contenido nuevo y actualizado utilice WCAG 2.0. El W3C también recomienda que las políticas de accesibilidad Web se refieran a WCAG 2.0. Estado de este documento Esta sección describe el estado de este documento en el momento de su publicación. Otros documentos pueden reemplazar este documento. Una lista de las publicaciones actuales del W3C y la última revisión de este informe técnico se puede encontrar en el índice de informes técnicos del W3C en w3 / TR /. Este documento ha sido revisado por miembros del W3C, por desarrolladores de software y por otros grupos del W3C y partes interesadas, y es aprobado por el Director como una Recomendación del W3C. Es un documento estable y puede ser utilizado como material de referencia o citado de otro documento. El papel del W3C en la elaboración de la recomendación es llamar la atención sobre la especificación y promover su despliegue generalizado. Esto mejora la funcionalidad e interoperabilidad de la Web. WCAG 2.0 está respaldado por los documentos no normativos asociados, Understanding WCAG 2.0 and Techniques for WCAG 2.0. Aunque estos documentos no tienen el estatus formal de WCAG 2.0, proporcionan información importante para comprender e implementar las WCAG. El Grupo de Trabajo solicita que se haga cualquier comentario utilizando el formulario de comentarios en línea proporcionado. Si esto no es posible, los comentarios también pueden ser enviados a public-comments-wcag20 w3. Los archivos para la lista de comentarios públicos están disponibles públicamente. Los comentarios recibidos en la Recomendación WCAG 2.0 no pueden dar lugar a cambios en esta versión de las directrices, pero pueden tratarse en erratas o versiones futuras de WCAG. El Grupo de Trabajo no planea hacer respuestas formales a los comentarios. Los archivos de las discusiones de la lista de direcciones del Grupo de Trabajo de las WCAG están a disposición del público y los trabajos futuros emprendidos por el Grupo de Trabajo pueden abordar los comentarios recibidos sobre este documento. Este documento se ha producido como parte de la Iniciativa de Accesibilidad Web del W3C (WAI). Los objetivos del Grupo de Trabajo de las WCAG se examinan en el documento de trabajo del Grupo de Trabajo de las WCAG. El Grupo de Trabajo de las WCAG forma parte de la Actividad Técnica de la WAI. Este documento fue producido por un grupo que operaba bajo la Política de Patentes del W3C del 5 de febrero de 2004. W3C mantiene una lista pública de cualquier divulgación de patente hecha en relación con los productos del grupo que la página también incluye instrucciones para revelar una patente. Una persona que tiene conocimiento real de una patente que el individuo cree que contiene Reclamaciones Esenciales debe revelar la información de acuerdo con la sección 6 de la Política de Patentes del W3C. Tabla de contenidos Apéndices Introducción Las Directrices de Accesibilidad al Contenido Web (WCAG) 2.0 definen cómo hacer que el contenido web sea más accesible para las personas con discapacidad. La accesibilidad involucra una amplia gama de discapacidades, incluyendo discapacidades visuales, auditivas, físicas, del habla, cognitivas, del lenguaje, del aprendizaje y neurológicas. Aunque estas directrices abarcan una amplia gama de cuestiones, no son capaces de satisfacer las necesidades de las personas con todos los tipos, grados y combinaciones de discapacidad. Estas pautas también hacen que el contenido web sea más útil para personas mayores con habilidades cambiantes debido al envejecimiento ya menudo mejoran la usabilidad para los usuarios en general. WCAG 2.0 se desarrolla a través del proceso del W3C en colaboración con personas y organizaciones de todo el mundo, con el objetivo de proporcionar un estándar compartido para la accesibilidad de contenido Web que satisfaga las necesidades de individuos, organizaciones y gobiernos a nivel internacional. WCAG 2.0 se basa en WCAG 1.0 WCAG10 y está diseñado para aplicarse ampliamente a diferentes tecnologías Web ahora y en el futuro, y ser comprobable con una combinación de pruebas automatizadas y evaluación humana. Para obtener una introducción a las WCAG, consulte la Introducción a las Pautas de Accesibilidad del Contenido Web (WCAG). La accesibilidad web depende no sólo del contenido accesible, sino también de los navegadores web accesibles y otros agentes de usuario. Las herramientas de creación también tienen un papel importante en la accesibilidad de la Web. Las personas y organizaciones que utilizan WCAG varían ampliamente e incluyen diseñadores y desarrolladores web, responsables de políticas, agentes de compras, profesores y estudiantes. Con el fin de satisfacer las diversas necesidades de este público, se proporcionan varias capas de orientación que incluyen principios generales. reglas generales . Criterios de éxito comprobables y una rica colección de técnicas suficientes, técnicas de asesoramiento. Y documentó fallas comunes con ejemplos, enlaces de recursos y código. Principios - En la parte superior hay cuatro principios que proporcionan la base para la accesibilidad Web: perceptible, operable, comprensible y robusto. Véase también Entender los Cuatro Principios de Accesibilidad. Directrices - Bajo los principios son directrices. Las 12 directrices proporcionan las metas básicas que los autores deben trabajar hacia con el fin de hacer el contenido más accesible a los usuarios con diferentes discapacidades. Las directrices no son comprobables, pero proporcionan el marco y los objetivos generales para ayudar a los autores a comprender los criterios de éxito y aplicar mejor las técnicas. Criterios de éxito - Para cada guía, se proporcionan criterios de éxito comprobables para permitir que WCAG 2.0 se utilice donde los requisitos y las pruebas de conformidad son necesarios, como en la especificación de diseño, la compra, la regulación y los acuerdos contractuales. A fin de satisfacer las necesidades de diferentes grupos y situaciones diferentes, se definen tres niveles de conformidad: A (más bajo), AA y AAA (más alto). Información adicional sobre los niveles de WCAG se puede encontrar en Entender los niveles de conformidad. Técnicas suficientes y de asesoramiento - Para cada una de las directrices y criterios de éxito en el documento WCAG 2.0, el grupo de trabajo también ha documentado una amplia variedad de técnicas. Las técnicas son informativas y se dividen en dos categorías: las que son suficientes para cumplir los criterios de éxito y las que son de asesoramiento. Las técnicas de asesoramiento van más allá de lo que exige el criterio de éxito individual y permiten a los autores abordar mejor las directrices. Algunas técnicas de asesoramiento abordan barreras de accesibilidad que no están cubiertas por los criterios de éxito comprobables. Cuando se conocen fallas comunes, también se documentan. Véase también Técnicas suficientes y consultivas para comprender las WCAG 2.0. Todas estas capas de orientación (principios, directrices, criterios de éxito y técnicas suficientes y de asesoramiento) trabajan conjuntamente para proporcionar orientación sobre cómo hacer que el contenido sea más accesible. Se anima a los autores a ver y aplicar todas las capas que son capaces de, incluyendo las técnicas de asesoramiento, con el fin de atender mejor las necesidades de la gama más amplia posible de usuarios. Tenga en cuenta que incluso el contenido que se conforma en el nivel más alto (AAA) no será accesible a las personas con todos los tipos, grados o combinaciones de discapacidad, especialmente en el lenguaje cognitivo y áreas de aprendizaje. Se alienta a los autores a considerar toda la gama de técnicas, incluidas las técnicas de asesoramiento, así como a buscar asesoramiento pertinente sobre las mejores prácticas actuales para garantizar que el contenido de la Web sea accesible, en la medida de lo posible, a esta comunidad. Los metadatos pueden ayudar a los usuarios a encontrar el contenido más adecuado para sus necesidades. WCAG 2.0 Documentos de apoyo El documento WCAG 2.0 está diseñado para satisfacer las necesidades de aquellos que necesitan un estándar técnico estable y referenciable. Otros documentos, denominados documentos de apoyo, se basan en el documento WCAG 2.0 y abordan otros objetivos importantes, incluida la posibilidad de actualizar para describir cómo se aplicarán las WCAG con las nuevas tecnologías. Los documentos de apoyo incluyen: Cómo cumplir con WCAG 2.0 - Una referencia rápida personalizable a WCAG 2.0 que incluye todas las directrices, criterios de éxito y técnicas que los autores deben utilizar para desarrollar y evaluar contenido Web. Entender WCAG 2.0 - Una guía para entender e implementar WCAG 2.0. Hay un breve documento de comprensión para cada guía y criterio de éxito en WCAG 2.0, así como temas clave. Técnicas para WCAG 2.0 - Una colección de técnicas y fallas comunes, cada una en un documento separado que incluye una descripción, ejemplos, código y pruebas. Documentos WCAG 2.0 - Un diagrama y una descripción de cómo los documentos técnicos están relacionados y enlazados. Vea las Pautas de Accesibilidad del Contenido Web (WCAG) para una descripción del material de apoyo de las WCAG 2.0, incluyendo los recursos educativos relacionados con WCAG 2.0. Recursos adicionales que abarcan temas como el caso de negocios para la accesibilidad Web, la planificación de la implementación para mejorar la accesibilidad de los sitios Web y las políticas de accesibilidad se enumeran en Recursos de WAI. Términos importantes en WCAG 2.0 WCAG 2.0 incluye tres términos importantes que son diferentes de WCAG 1.0. Cada uno de estos se introduce brevemente a continuación y se define con más detalle en el glosario. Es importante señalar que, en esta norma, el término página Web incluye mucho más que páginas HTML estáticas. También incluye las páginas Web cada vez más dinámicas que están surgiendo en la Web, incluidas las páginas que pueden presentar comunidades virtuales interactivas completas. Por ejemplo, el término página Web incluye una experiencia de película inmersiva e interactiva encontrada en un solo URI. Para obtener más información, consulte Descripción de la página Web. Varios criterios de éxito requieren que el contenido (o ciertos aspectos del contenido) puedan determinarse mediante programación. Esto significa que el contenido se entrega de tal manera que los agentes de usuario. Incluidas las tecnologías de asistencia. Puede extraer y presentar esta información a los usuarios en diferentes modalidades. Para obtener más información, vea Understanding Programmatic Determined. El uso de una tecnología de una manera que sea compatible con accesibilidad significa que funciona con tecnologías de asistencia (AT) y las características de accesibilidad de los sistemas operativos, los navegadores y otros agentes de usuario. Las características de la tecnología sólo se pueden confiar para que se ajusten a los criterios de éxito de WCAG 2.0 si se utilizan de una manera que sea compatible con la accesibilidad. Las características de la tecnología se pueden utilizar de manera que no sean compatibles con la accesibilidad (no funcionan con tecnologías de asistencia, etc.) siempre y cuando no se confíe en que se ajusten a ningún criterio de éxito (es decir, la misma información o funcionalidad también está disponible de otra manera que esta apoyado). La definición de accesibilidad apoyada se proporciona en la sección del Apéndice A: Glosario de estas pautas. Para obtener más información, vea Descripción del soporte de accesibilidad. Directrices WCAG 2.0 Principio 1: Perceptible - Los componentes de la interfaz de usuario y de información deben ser presentables a los usuarios de maneras que puedan percibir. Directriz 1.1 Alternativas de texto: Proporcione alternativas de texto para cualquier contenido que no sea de texto para que pueda ser cambiado a otras formas que la gente necesita, como letras grandes, braille, lenguaje, símbolos o un lenguaje más sencillo. 1.1.1 Contenido no textual: todo el contenido no textual que se presenta al usuario tiene una alternativa textual que cumple el propósito equivalente, excepto en las situaciones que se enumeran a continuación. (Nivel A) Controles, Entrada: Si el contenido no textual es un control o acepta entrada del usuario, entonces tiene un nombre que describe su propósito. Medios basados ​​en el tiempo: Si el contenido no textual es un medio basado en el tiempo, las alternativas de texto al menos proporcionan una identificación descriptiva del contenido que no es de texto (consulte la Guía 4.1 para conocer los requisitos adicionales de los controles y del contenido. Prueba: Si el contenido no textual es una prueba o ejercicio que sería inválido si se presenta en el texto. Entonces las alternativas de texto al menos proporcionan una identificación descriptiva del contenido no textual. Sensorial: Si el contenido no textual se destina principalmente a crear una experiencia sensorial específica. Entonces las alternativas de texto al menos proporcionan una identificación descriptiva del contenido no textual. CAPTCHA: Si el propósito del contenido no textual es confirmar que el contenido está siendo accedido por una persona en lugar de una computadora, entonces se proporcionan alternativas de texto que identifican y describen el propósito del contenido no textual, y formas alternativas de CAPTCHA usando Se proporcionan modos de salida para diferentes tipos de percepción sensorial para acomodar diferentes discapacidades. Decoración, Formato, Invisible: Si el contenido no textual es pura decoración. Se utiliza sólo para el formato visual, o no se presenta a los usuarios, entonces se implementa de una manera que puede ser ignorado por la tecnología de apoyo. 1.4.1 Uso del Color: El color no se utiliza como el único medio visual de transmisión de información, que indica una acción, solicita una respuesta o distingue un elemento visual. (Nivel A) Nota: Este criterio de éxito aborda específicamente la percepción del color. Otras formas de percepción están cubiertas en la Directriz 1.3, incluyendo el acceso programático al color ya otras codificaciones de presentación visual. 1.4.2 Control de audio: Si el audio de una página Web se reproduce automáticamente durante más de 3 segundos, se dispone de un mecanismo para pausar o detener el audio, o un mecanismo está disponible para controlar el volumen de audio independientemente del nivel general del volumen del sistema. (Nivel A) Nota: Puesto que cualquier contenido que no cumpla con este criterio de éxito puede interferir con la capacidad de un usuario de usar toda la página, todo el contenido de la página Web (tanto si se utiliza o no para cumplir con otros criterios de éxito) Este criterio de éxito. Véase el requisito de conformidad 5: No interferencia. 1.4.3 Contraste (Mínimo): La presentación visual de texto e imágenes de texto tiene una relación de contraste de al menos 4. 5: 1, excepto por lo siguiente: (Nivel AA) Texto grande: Texto a gran escala e imágenes de gran tamaño Texto de escala tienen una relación de contraste de al menos 3: 1 Incidental: Texto o imágenes de texto que forman parte de un componente de interfaz de usuario inactivo. Que son decoración pura. Que no son visibles para nadie, o que forman parte de una imagen que contiene contenido visual significativo, no tienen necesidad de contraste. Logotipos: El texto que forma parte de un logotipo o marca no tiene un requisito de contraste mínimo. 1.4.4 Cambiar el tamaño del texto: Excepto para subtítulos e imágenes de texto. El texto se puede cambiar el tamaño sin la tecnología de asistencia hasta un 200 por ciento sin pérdida de contenido o funcionalidad. (Nivel AA) 1.4.5 Imágenes de texto: Si las tecnologías que se utilizan pueden lograr la presentación visual, el texto se utiliza para transmitir información en lugar de imágenes de texto, excepto por lo siguiente: (Nivel AA) Personalizable: La imagen del texto puede ser Visualmente personalizado a los requisitos del usuario Esencial: Una presentación particular del texto es esencial para la información que se transmite. Nota: Los logotipos (texto que forma parte de un logotipo o marca) se consideran esenciales. 1.4.6 Contraste (mejorado): la presentación visual del texto y las imágenes del texto tiene una relación de contraste de al menos 7: 1, excepto por lo siguiente: (Nivel AAA) Texto grande: Texto a gran escala e imágenes de gran escala Texto tiene una relación de contraste de al menos 4. 5: 1 Incidental: Texto o imágenes de texto que forman parte de un componente de interfaz de usuario inactivo. Que son decoración pura. Que no son visibles para nadie, o que forman parte de una imagen que contiene contenido visual significativo, no tienen necesidad de contraste. Logotipos: El texto que forma parte de un logotipo o marca no tiene un requisito de contraste mínimo. 1.4.7 Audio de fondo bajo o nulo: para el contenido de audio solo pregrabado que contiene principalmente el habla en primer plano, (2) no es un CAPTCHA de audio o un logotipo de audio, y (3) no está destinado a la vocalización principalmente musical Expresión como el canto o el rap, al menos uno de los siguientes es cierto: (Nivel AAA) No Antecedentes: El audio no contiene sonidos de fondo. Desactivar: Los sonidos de fondo pueden desactivarse. 20 dB: Los sonidos de fondo son por lo menos 20 decibelios más bajos que el contenido de voz en primer plano, con la excepción de sonidos ocasionales que duran sólo uno o dos segundos. Nota: Según la definición de decibelios, el sonido de fondo que cumple con este requisito será aproximadamente cuatro veces más silencioso que el contenido de voz en primer plano. 1.4.8 Presentación Visual: Para la presentación visual de bloques de texto. Se dispone de un mecanismo para lograr lo siguiente: (Nivel AAA) Los colores de primer plano y de fondo pueden ser seleccionados por el usuario. El ancho no es más de 80 caracteres o glifos (40 si CJK). El texto no está justificado (alineado con los márgenes izquierdo y derecho). El espaciado entre líneas (por delante) es al menos espacio-y-medio dentro de los párrafos, y el espaciado de los párrafos es al menos 1,5 veces mayor que el espaciado entre líneas. El texto se puede cambiar el tamaño sin la tecnología de asistencia hasta un 200 por ciento de una manera que no requiere que el usuario desplace horizontalmente para leer una línea de texto en una ventana de pantalla completa. 1.4.9 Imágenes de texto (sin excepción): Las imágenes de texto sólo se utilizan para la decoración pura o cuando una presentación particular del texto es esencial para la información que se transmite. (Nivel AAA) Nota: Los logotipos (texto que es parte de un logotipo o marca) se consideran esenciales. Principio 2: Operable - Los componentes de la interfaz de usuario y la navegación deben ser operables. Directriz 2.1 Teclado accesible: Haga que todas las funciones estén disponibles desde un teclado. 2.1.1 Teclado: Toda la funcionalidad del contenido es operable a través de una interfaz de teclado sin requerir tiempos específicos para pulsaciones individuales, excepto cuando la función subyacente requiere entrada que depende de la trayectoria del movimiento del usuario y no sólo de los puntos finales. (Nivel A) Nota 1: Esta excepción se refiere a la función subyacente, no a la técnica de entrada. Por ejemplo, si se utiliza manuscrito para introducir texto, la técnica de entrada (escritura a mano) requiere una entrada dependiente de la ruta, pero la función subyacente (entrada de texto) no. Nota 2: Esto no prohíbe y no debe desalentar el suministro de entrada de ratón u otros métodos de entrada además de la operación del teclado. 2.1.2 Sin Trampa del Teclado: Si el enfoque del teclado se puede mover a un componente de la página usando una interfaz de teclado. Entonces el enfoque puede ser alejado de ese componente usando sólo una interfaz de teclado y, si requiere más de una flecha sin modificar o teclas de tabulación u otros métodos de salida estándar, se recomienda al usuario el método para mover el enfoque. (Nivel A) Nota: Puesto que cualquier contenido que no cumpla con este criterio de éxito puede interferir con la capacidad de un usuario para usar toda la página, todo el contenido de la página Web (si se utiliza para cumplir otros criterios de éxito) debe cumplir Este criterio de éxito. Véase el requisito de conformidad 5: No interferencia. 2.2.1 Temporización Ajustable: Para cada límite de tiempo establecido por el contenido, al menos uno de los siguientes es verdad: (Nivel A) Apagar: El usuario puede desactivar el límite de tiempo antes de encontrarlo o Ajustar: Se le permite al usuario ajustar el límite de tiempo antes de encontrarlo en un amplio rango que sea al menos diez veces la longitud de la configuración predeterminada o Extender: El usuario es advertido antes de que expire el tiempo y dado por lo menos 20 segundos para extender el límite de tiempo con un (Por ejemplo, presione la barra de espacio), y el usuario puede extender el límite de tiempo al menos diez veces o Excepción en tiempo real: El límite de tiempo es una parte obligatoria de un evento en tiempo real (por ejemplo, una Subasta), y no es posible ninguna alternativa al límite de tiempo. Excepción esencial: El límite de tiempo es esencial y su extensión invalidaría la actividad o Excepción de 20 horas: El límite de tiempo es mayor de 20 horas. Nota: Este criterio de éxito ayuda a asegurar que los usuarios puedan completar tareas sin cambios inesperados en el contenido o el contexto que sean el resultado de un límite de tiempo. Este criterio de éxito debe considerarse junto con el Criterio de Cumplimiento 3.2.1. Que pone límites a los cambios de contenido o contexto como resultado de la acción del usuario. 2.2.2 Pausa, Detener, Ocultar: Para moverse, parpadear. scrolling, or auto-updating information, all of the following are true: (Level A) Moving, blinking, scrolling: For any moving, blinking or scrolling information that (1) starts automatically, (2) lasts more than five seconds, and (3) is presented in parallel with other content, there is a mechanism for the user to pause. stop, or hide it unless the movement, blinking, or scrolling is part of an activity where it is essential and Auto-updating: For any auto-updating information that (1) starts automatically and (2) is presented in parallel with other content, there is a mechanism for the user to pause, stop, or hide it or to control the frequency of the update unless the auto-updating is part of an activity where it is essential. Note 1: For requirements related to flickering or flashing content, refer to Guideline 2.3 . Note 2: Since any content that does not meet this success criterion can interfere with a user s ability to use the whole page, all content on the Web page (whether it is used to meet other success criteria or not) must meet this success criterion. See Conformance Requirement 5: Non-Interference . Note 3: Content that is updated periodically by software or that is streamed to the user agent is not required to preserve or present information that is generated or received between the initiation of the pause and resuming presentation, as this may not be technically possible, and in many situations could be misleading to do so. Note 4: An animation that occurs as part of a preload phase or similar situation can be considered essential if interaction cannot occur during that phase for all users and if not indicating progress could confuse users or cause them to think that content was frozen or broken. Conformance This section lists requirements for conformance to WCAG 2.0. It also gives information about how to make conformance claims, which are optional. Finally, it describes what it means to be accessibility supported. since only accessibility-supported ways of using technologies can be relied upon for conformance. Understanding Conformance includes further explanation of the accessibility-supported concept. Conformance Requirements In order for a Web page to conform to WCAG 2.0, all of the following conformance requirements must be satisfied: 1. Conformance Level: One of the following levels of conformance is met in full. Level A: For Level A conformance (the minimum level of conformance), the Web page satisfies all the Level A Success Criteria, or a conforming alternate version is provided. Level AA: For Level AA conformance, the Web page satisfies all the Level A and Level AA Success Criteria, or a Level AA conforming alternate version is provided. Level AAA: For Level AAA conformance, the Web page satisfies all the Level A, Level AA and Level AAA Success Criteria, or a Level AAA conforming alternate version is provided. Note 1: Although conformance can only be achieved at the stated levels, authors are encouraged to report (in their claim) any progress toward meeting success criteria from all levels beyond the achieved level of conformance. Note 2: It is not recommended that Level AAA conformance be required as a general policy for entire sites because it is not possible to satisfy all Level AAA Success Criteria for some content. 2. Full pages: Conformance (and conformance level) is for full Web page(s) only, and cannot be achieved if part of a Web page is excluded. Note 1: For the purpose of determining conformance, alternatives to part of a page s content are considered part of the page when the alternatives can be obtained directly from the page, e. g. a long description or an alternative presentation of a video. Note 2: Authors of Web pages that cannot conform due to content outside of the author s control may consider a Statement of Partial Conformance . 3. Complete processes: When a Web page is one of a series of Web pages presenting a process (i. e. a sequence of steps that need to be completed in order to accomplish an activity), all Web pages in the process conform at the specified level or better. (Conformance is not possible at a particular level if any page in the process does not conform at that level or better.) Example: An online store has a series of pages that are used to select and purchase products. All pages in the series from start to finish (checkout) conform in order for any page that is part of the process to conform. 4. Only Accessibility-Supported Ways of Using Technologies: Only accessibility-supported ways of using technologies are relied upon to satisfy the success criteria. Any information or functionality that is provided in a way that is not accessibility supported is also available in a way that is accessibility supported. (See Understanding accessibility support .) 5. Non-Interference: If technologies are used in a way that is not accessibility supported. or if they are used in a non-conforming way, then they do not block the ability of users to access the rest of the page. In addition, the Web page as a whole continues to meet the conformance requirements under each of the following conditions: when any technology that is not relied upon is turned on in a user agent, when any technology that is not relied upon is turned off in a user agent, and when any technology that is not relied upon is not supported by a user agent In addition, the following success criteria apply to all content on the page, including content that is not otherwise relied upon to meet conformance, because failure to meet them could interfere with any use of the page: 2.3.1 - Three Flashes or Below Threshold . and Andi Snow-Weaver (IBM) Christophe Strobbe (DocArch, K. U.Leuven) Gregg Vanderheiden (Trace R D Center, University of Wisconsin) Other previously active WCAG WG participants and other contributors to WCAG 2.0 Shadi Abou-Zahra, Jim Allan, Jenae Andershonis, Avi Arditti, Aries Arditi, Mike Barta, Sandy Bartell, Kynn Bartlett, Marco Bertoni, Harvey Bingham, Chris Blouch, Paul Bohman, Patrice Bourlon, Judy Brewer, Andy Brown, Dick Brown, Doyle Burnett, Raven Calais, Tomas Caspers, Roberto Castaldo, Sambhavi Chandrashekar, Mike Cherim, Jonathan Chetwynd, Wendy Chisholm, Alan Chuter, David M Clark, Joe Clark, James Coltham, James Craig, Tom Croucher, Nir Dagan, Daniel Dardailler, Geoff Deering, Pete DeVasto, Don Evans, Neal Ewers, Steve Faulkner, Lainey Feingold, Alan J. Flavell, Nikolaos Floratos, Kentarou Fukuda, Miguel Garcia, P. J. Gardner, Greg Gay, Becky Gibson, Al Gilman, Kerstin Goldsmith, Michael Grade, Jon Gunderson, Emmanuelle Guti rrez y Restrepo, Brian Hardy, Eric Hansen, Sean Hayes, Shawn Henry, Hans Hillen, Donovan Hipke, Bjoern Hoehrmann, Chris Hofstader, Yvette Hoitink, Carlos Iglesias, Ian Jacobs, Phill Jenkins, Jyotsna Kaki, Leonard R. Kasday, Kazuhito Kidachi, Ken Kipness, Marja-Riitta Koivunen, Preety Kumar, Gez Lemon, Chuck Letourneau, Scott Luebking, Tim Lacy, Jim Ley, William Loughborough, Greg Lowney, Luca Mascaro, Liam McGee, Jens Meiert, Niqui Merret, Alessandro Miele, Mathew J Mirabella, Charles McCathieNevile. Matt May, Marti McCuller, Sorcha Moore, Charles F. Munat, Robert Neff, Bruno von Niman, Tim Noonan, Sebastiano Nutarelli, Graham Oliver, Sean B. Palmer, Sailesh Panchang, Nigel Peck, Anne Pemberton, David Poehlman, Adam Victor Reed, Chris Ridpath, Lee Roberts, Gregory J. Rosmaita, Matthew Ross, Sharron Rush, Gian Sampson-Wild, Joel Sanda, Gordon Schantz, Lisa Seeman, John Slatin, Becky Smith, Jared Smith, Neil Soiffer, Jeanne Spellman, Mike Squillace, Michael Stenitzer, Jim Thatcher, Terry Thompson, Justin Thorp, Makoto Ueki, Eric Velleman, Dena Wainwright, Paul Walsch, Takayuki Watanabe, Jason White. Appendix C: References CAPTCHA The CAPTCHA Project, Carnegie Mellon University. The project is online at captcha . HARDING-BINNIE Harding G. F. A. and Binnie, C. D. Independent Analysis of the ITC Photosensitive Epilepsy Calibration Test Tape. 2002. IEC-4WD IEC/4WD 61966-2-1: Colour Measurement and Management in Multimedia Systems and Equipment - Part 2.1: Default Colour Space - sRGB. May 5, 1998. sRGB A Standard Default Color Space for the Internet - sRGB, M. Stokes, M. Anderson, S. Chandrasekar, R. Motta, eds. Version 1.10, November 5, 1996. A copy of this paper is available at w3 /Graphics/Color/sRGB . UNESCO International Standard Classification of Education, 1997. A copy of the standard is available at unesco /education/information/nfsunesco/doc/isced 1997.htm. WCAG10 Web Content Accessibility Guidelines 1.0, G. Vanderheiden, W. Chisholm, I. Jacobs, Editors, W3C Recommendation, 5 May 1999, w3 /TR/1999/WAI-WEBCONTENT-19990505/. The latest version of WCAG 1.0 is available at w3 /TR/WAI-WEBCONTENT/.

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